viernes, 20 de diciembre de 2013

Noticias

¡Muy buenas! Escribo una nueva entrada informativa. Os comento:

Los resultados de la encuesta publicada en Agosto fueron 1- 0 a favor de que cada uno seiguiésemos por nuestro lado, y así se hará, así que, de momento, no hay muchas posibilidades de que volvamos a ser el grupo que éramos antes.

Pero por otro lado, recuerdo que fue el día 4 de Enero de 2013 cuando Rubén y yo creamos este blog (luego se nos uniría Raúl), y para celebrar este tiempo que el blog estuvo en marcha, Rubén y yo haremos una entrada común (principalmente) en mi blog. El juego es una sorpresa, pero es uno que nos hemos pasado los dos, e iniciará una nueva saga de videojuegos en mi blog.

Como seguimos recibiendo muchas visitas (por ejemplo, en nuestro caso 231 este mes) en este blog, os dejo los links a los proyectos (actualizados) que llevamos cada uno por separado:

  • Ready? Fight! Blog: Un blog multitemático individual que llevo yo. Están publicados los resúmenes de juegos de este blog (que me correspondían) y los temas que hay en mi blog son: Videojuegos, Anime (y Manga), películas e informática (artículos informáticos, sobre webs...)
  • Cinema Blog Fever: Este nombre tan original y este buen blog le corresponde a mi ex-compañero y buen amigo Raúl, que, tras dedicarse a los videojuegos, ha decidido ser cineasta. Sus críticas tienen un buen fundamento y están muy bien elaboradas. Os animo a que os paséis por ahí:
  • Music & Games: En Wordpress. Este dominio le pertenece a Rubén, que ahora tiene su espacio personal, donde, de vez en cuando publica canciones u recomendaciones de páginas web, libros, juegos etc. Está comenzando, pero es una buena idea de este buen amigo. Os invito a que os paséis:

Bueno, en particular no perdáis de vista mi blog personal que publicaré(mos) esa entrada de un año el día 4 de Enero. Felices fiestas y próspero año nuevo.


1 comentario:

¡¡Hola!! Aquí nos puedes decir que te ha parecido la reseña del videojuego. Procura no insultar y utilizar un vocabulario correcto.

☻/
/▌
/\ ¡Esperamos tus comentarios!