jueves, 18 de abril de 2013

NBA 2K13 [Wii, Wii U, PlayStation 3, PSP, Xbox 360, PC]

Videojuego #22 - NBA 2K13

Género: Deportes

Plataformas: Wii, Wii U, PlayStation 3, PSP, Xbox 360, PC.

Un poco de historia:

La historia de los videojuegos NBA no es demasiado larga, ya que empezó a destacar con jugadores de tal calibre como Michael Jordan, Larry Bird, Abdul-Jabbar y uno de los más conocidos que siguen en activo, Kobe Bryant. Pero los más aficionados a este deporte han obtenido esta saga desde que comenzó, o al menos los más ricos.

Descripción del videojuego:


El juego no tiene demasiada historia, pero algo en donde destaca este NBA es en el modo jugador, donde se comienza jugando el partido para clasificarte en una buena posición del Draft. Tras jugar el partido, vendrán equipos que, según el nivel al que juegues, serán mejores o peores. Irás poco a poco jugando, así que tendrás que aprovechar cada minuto que tengas. Pero aparte de el modo jugador, está el modo Temporada, Playoffs...


Personajes:



Los personajes son los propios jugadores, aunque algunos son más destacados que otros, como Pau Gasol, Lebron James, Carmelo Anthony, Ibaka, Ricky Rubio, y muchos más de igual o mayor calibre.

Curiosidades:

No cabe destacar ninguna curiosidad.


Crítica:

Raúl: El juego, como jugador de baloncesto que soy, es bastante bueno, pero algo en lo que no me ha gustado nada este NBA es la música que han puesto, pero era de esperar sabiendo que el juego es una producción de Jay Z. Debido a la música, al juego se le bajara la puntuación, pero excluyendo la música, tendrá buena calificación.


Víctor: (--)

Rubén: (--)

Nota personal:

8,5/10



Publicado por: Raúl
18/4/2013

6 comentarios:

  1. ¿Podemos hablar de tu sitio tublogfavoritodevideojuegos.blogspot.com?


    Hola mi nombre es María Grazia soy administradora del blog descargarconvertidor.blogspot.com (blog oficial de descargargratis.com).

    Acabo de visitar tu página “tublogfavoritodevideojuegos.blogspot.com”, y la verdad me gustaría intercambiar enlaces contigo; y si deseas puedo agregar tu sitio web en los siguientes directorios:

    directorioplus.com (PR 5)
    directoriohis.com (PR 4)
    directorioenlace.com (PR 3)
    googledirectorio.com (PR 3)

    Espero concretar el intercambio contigo, a la espera de tu respuesta.


    Saludos
    María Grazia
    iglesias.mariag arroba gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Podrías concretar más? No sé exactamente a lo que te refieres.

      Eliminar
  2. tengo una duda en el nba 2k13 pc en el modo mi carreer los equipos pueden hacer fichajes automaticamente? Por ejemplo yo estoy en Miami y el equipo ficha a Howard de los lakers. eso se puede para pc? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que sí, lo que pasa es que yo le tengo para PS3, pero me parece que si pueden si les das la opción de poder fichar la consola o el PC por su cuenta. De todos modos, me informaré más y mejor para poder solucionarte esa duda.

      Eliminar
    2. y donde me pone eso de la opcion de poder fichar? es que no lo encuentro

      Eliminar
    3. En principio solo se puede hacer fichajes con salario y demás en el modo Asociación, pero la CPU puede hacer fichajes en cualquier modo.

      Eliminar

¡¡Hola!! Aquí nos puedes decir que te ha parecido la reseña del videojuego. Procura no insultar y utilizar un vocabulario correcto.

☻/
/▌
/\ ¡Esperamos tus comentarios!